viernes, 3 de febrero de 2017


DIARIO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

        Con el paso del tiempo y la seguridad que nos da la experiencia, nos olvidamos de que tenemos que mejorar y evaluar nuestra práctica docente. Además, el número de alumnas y alumnos es elevado, por lo que, es fácil que se nos olvide lo que hemos hecho en pocas sesiones anteriores. 

         Es importante dedicar un tiempo a codificar la sesión, apuntar anécdotas y destrezas que se van alcanzando. Este diario está dedicado en los pequeños detalles. tenemos que focalizar cada una de las capacidades que podamos observar y que pueden ser relevantes para cambiar nuestra prácticas, desarrollarla de manera diferente o mantener las estrategias utilizadas. 

        Este horario está destinado a los maestros de audición y lenguaje. Es una simple tabla de Word, pero nos puede salvar de muchas dudas que tengamos para seguir programando y muchas dudas que tengamos para evaluar tanto a los niños y niñas como a nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario